Siempre es un desafío mover artículos grandes sin dañarlos durante el vaciado de naves industriales en Viladecans. Es cierto ya sea que esté utilizando un camión de mudanzas todo el camino o enviando las pertenencias del cliente a su nuevo hogar. La clave para evitar daños innecesarios a las pertenencias de sus clientes y mantenerse a salvo es prepararse y preparar las cosas para la mudanza.
La buena noticia es que hay cosas que puede hacer y varias herramientas que puede usar para facilitar el transporte durante el vaciado de naves industriales en Viladecans. Échales un vistazo a continuación.
- Retire todas las piezas adjuntas
Quitar todas las piezas adjuntas puede hacer que las cosas voluminosas y pesadas sean más fáciles de mover durante el vaciado de naves industriales en Viladecans.
No es una buena idea mover un escritorio cuando los cajones y el contenido todavía están adentro. Vacíe los cajones y estantes primero. Luego, si es posible, retire los cajones y estantes. Si no es posible quitarlos, ciérrelos con cinta adhesiva para asegurarse de que no se abran mientras los lleva.
También se deben quitar las manijas, los tiradores y las perillas que sobresalen, así como las patas de los muebles. Simplemente no olvide etiquetarlos para que no tenga dificultades para volver a colocar todo en su lugar correcto.
Quitar todas las partes adjuntas de objetos pesados, especialmente muebles, no solo hará que las cosas sean más livianas durante el transporte; también significa menos rayones en pisos y paredes.
- Usa controles deslizantes
Deslizar objetos pesados por el suelo es mucho más fácil que recogerlos o cargarlos. Tenga en cuenta, sin embargo, que el proceso de deslizamiento requiere controles deslizantes especiales. Busque deslizadores con almohadillas blandas si se desliza sobre pisos de madera dura, laminados o de baldosas.
Coloque los controles deslizantes en posición levantando una esquina del objeto a la vez antes de mover el control deslizante a su lugar.
Las mantas móviles pueden ser una buena alternativa a los deslizadores. Son esenciales para proteger los muebles durante el vaciado de naves industriales en Viladecans. Si es seguro hacerlo, incline los muebles y deslice una manta debajo de dos esquinas, luego use una segunda manta y repita el proceso en el otro lado.
Otra herramienta móvil que puede utilizar es una correa de elevación. Funciona como un sistema de poleas.
Para tener una idea de cómo funciona, imagine un sistema de poleas utilizado para bajar un piano de cola desde la ventana del tercer piso de un edificio. Sin embargo, en lugar de tener un sistema de poleas real, empleará correas de elevación o una cuerda fuerte, con las partes de su cuerpo funcionando como una polea fija.
Confíe en los mejores para el vaciado de naves industriales en Viladecans
El mejor consejo siempre será contar con un equipo de expertos que lo ayude durante el vaciado de naves industriales en Viladecans. Contacte con nosotros y confíe en los mejores del sector.