CORTE CON SOPLETE

CORTE CON

SOPLETE

En Vaciado Profesional podemos ocuparnos de retirar todo tipo de objetos y maquinaria siempre que lo necesites. Gracias a servicios especializados, como el corte con soplete, podemos ofrecer respuestas integrales a medida para el desalojo de naves industriales, un servicio que a veces requiere de tareas especializadas, como el desguace industrial o la demolición y desmontaje de maquinaria industrial.

El corte con soplete, también conocido como oxicorte, es un corte térmico a altas temperaturas que permite cortar materiales duros como el acero, sobre todo espesores medianos y grandes. En Vaciado Profesional retiramos maquinaria industrial de forma segura, gracias a un soplete profesional, que permite la reacción de oxidación para retirar este tipo de objetos de forma segura, sin poner en peligro al usuario.

Gracias al corte con soplete, el cual puede ser programado o bien empleado manualmente, se puede cortar hierro o bien otro tipo de materiales como el cobre, el latón, el acero inoxidable o el aluminio. Es importante que sea una persona especializada quien realice el corte con soplete, para que tenga en cuenta las especificaciones de seguridad de esta herramientas durante su manipulación, tal y como hacemos desde Vaciado Profesional.

Vaciado de pisos, naves industriales, pisos, locales comerciales… Contamos con la experiencia suficiente para limpiar y desalojar locales de pequeñas y de grandes dimensiones. Podemos retirar todo tipo de mobiliario de oficina y hasta maquinaria industrial, pero siempre teniendo en cuenta todas las especificaciones y normativas, mediante servicios especializados como el corte con soplete.

En Vaciado Profesional, vas a disponer de una flota propia de vehículos, actuamos en toda la provincia de Barcelona, tenemos un taller propio de rehabilitación de muebles y podemos ofrecerte un servicio urgente y profesional. Por otro lado, gracias a un equipo técnico especializado, podemos encargarnos de retirar de forma segura todo tipo de maquinaria industrial mediante técnicas como el corte con soplete.

En el vaciado de naves, se contemplan las necesidades y requerimientos que presentan este tipo de espacios, ya que se presenta un tipo de maquinaria industrial y de residuos industriales que hay que abordar de forma segura y especializada. Desde Vaciado Profesional, te ayudaremos en todo lo que necesites, para que el espacio quede completamente vacío y desalojado, sin que nada sufra desperfectos. Gracias a nuestra experiencia, un equipo técnico cualificado, maquinaria, herramientas específicas y servicios especializados, como el corte con soplete, garantizamos el vaciado de tu nave en tiempo récord y con todas las garantías.

info

NECESITO INFORMACIÓN

    ¿Qué tipo de mobiliaro recogemos?

    MOBILIARIO
    DE OFICINA

    MOBILIARIO DE
    RESTAURANTES
    Y BARES

    MOBILIARIO
    DE HOTELES

    MAQUINARIA
    INDUSTRIAL

    Comments are closed.