DESGUACE INDUSTRIAL

DESGUACE INDUSTRIAL

Seguramente te habrás encontrado con la situación de que tu maquinaria industrial no rinde al máximo, y eso puede ser un indicador de que hace falta renovar. En Vaciado Profesional nos encargamos del desguace industrial de tu antigua maquinaria, y te explicamos cómo.
El procedimiento es muy sencillo. Cuando recibimos las máquinas que ya han llegado al final de su vida útil, procedemos a la descontaminación y desguace industrial de la maquinaria. Este paso es importante para valorar qué piezas están en buen estado, como por ejemplo el chasis. La descontaminación consiste en la extracción de fluidos restantes en la máquina por succión, ya que puede que queden restos de combustible, aceite, etc. Y una vez está limpia, procedemos al desguace industrial de la maquinaria, con el objetivo de extraer piezas reutilizables y materiales valorizables como metales, plásticos o baterías.
En Vaciado Profesional ofrece este servicio en el que desmontamos las piezas de la maquinaria industrial que ya no se usa para posteriormente llevarla al desguace.
Contamos con años de experiencia en el sector y nos ofrecemos a ayudar en cualquier sector del vaciado industrial de muebles. Para realizar este trabajo contamos con herramientas y máquinas específicas que nos permiten realizar la tarea de la mejor forma.
Nuestro equipo de profesionales está formado para realizar todo tipo de desguaces de maquinaria industrial según las necesidades en de cada cliente.
Si estás buscando una empresa que realice desguaces industriales, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
info

NECESITO INFORMACIÓN

    ¿Qué tipo de mobiliaro recogemos?

    MOBILIARIO
    DE OFICINA

    MOBILIARIO DE
    RESTAURANTES
    Y BARES

    MOBILIARIO
    DE HOTELES

    MAQUINARIA
    INDUSTRIAL

    Comments are closed.