VACIADO DE FÁBRICAS
VACIADO DE FÁBRICAS EN TODA CATALUÑA
El vaciado y desmantelamiento de fábricas o negocios industriales es nuestra especialidad, tenemos más de una década de experiencia en el sector.
Vaciar una fábrica no es coger un camión y empezar a cargarlo, requiere de un pequeño proyecto de todo aquello que hay que desmontar, desmantelar, desguazar o demoler.
Somos expertos en oxicorte (cortar con soplete de estructuras) y corte con plasma, con lo que no hay estructura que se nos resista.
Nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes y al tipo de espacio en el que vamos a actuar, por lo que primero hacemos un pequeño estudio in situ de todas las actuaciones que vamos a realizar, de este modo no nos encontramos con desagradables sorpresas de última hora.
Somos especialistas en el desalojo industrial y, por tanto, del vaciado de fábricas, donde somos capaces de retirar todo aquello que sea necesario, es decir, desde maquinaria industrial hasta grandes estanterías de almacenaje.
Contamos con una flota de vehículos propia, herramientas y sistemas especializados, como el corte con soplete, para retirar de forma segura y eficiente todo aquello que sea necesario durante el proceso de vaciado de fábricas, como la maquinaria o los residuos industriales.
Gracias a nuestros servicio estrella de Gestión Integral, podemos desalojar el espacio que necesites en tiempo récord y con todas las garantías, retirando de forma efectiva toda la maquinaria y objetos que ya no resulten útiles, así como los desechos de éstos (aceites, mermas de material, etc).
Vaciar una fábrica no es tarea sencilla, por lo que desde el primer momento te asesoramos para que dicho proceso sea lo más liviano posible.
Si deseas conocer cómo podemos vaciar tu fábrica o negocio industrial, desmantelar la maquinaria, desalojar todo un espacio repleto de materiales inútiles, etc … ¡contacta con nosotros!
Rellena el formulario para tener un presupuesto gratuito y sin compromiso, envíanos un email, un whatsapp, llámanos, … ¡te responderemos inmediatamente!