DEMOLICIÓN ALTILLO

DEMOLICIÓN

ALTILLO

Dentro de los trabajos de demolición que podemos ofrecerte, uno de los servicios especializados que es el de la demolición de altillo, para que puedas aprovechar al máximo el espacio disponible y utilizarlo como un almacenaje extra.

Como expertos en el Vaciado Profesional de locales, podemos retirar de forma eficiente todos los objetos y residuos acumulados en el altillo, para dejar completamente desalojado y disponible el espacio. Desde Vaciado Profesional, nos ocupamos de dar una segunda vida al mobiliario y recogemos de todo tipo, como es el mobiliario de oficina, mobiliario de restaurantes y bares, mobiliario de hoteles, maquinaria industrial.

Ofrecemos servicios de demolición de altillo, además de otros servicios especializados de demolición y desmontaje, tanto de maquinaria industrial como para el desmontaje de estanterías y el desguace industrial, entre otros servicios.

Disponer de un altillo aporta grandes ventajas, ya que consigues más metros útiles verticalmente, ganando una superficie extra que no se ve y que no influye a las zonas del interior. Para ello, si quieres hacer una demolición de altillo de un local, empresa, oficina o fábrica, contacta con nuestra empresa de vaciados Vaciado Profesional. Tener un altillo lleno y abarrotado de trastos inservibles va a dificultar el orden, la limpieza y el almacenaje de tu local. Es mejor apostar por un servicio profesional, como la demolición del altillo, para que puedas aprovechar de una forma optimizada el espacio disponible.

Con un altillo limpio y disponible, podrás conseguir una gran superficie en la parte superior del local, para que sea una zona de almacenamiento o incluso una zona de trabajo. Son la mejor solución para duplicar el espacio del almacén o la nave industrial y, al tener una estructura modular, pueden hacerse cambios para adaptarlo a las distintas necesidades de almacenaje que se presenten.

Si necesitas más información sobre la demolición de altillo, puedes contactar con nosotros. Rellena los campos del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

info

NECESITO INFORMACIÓN

    ¿Qué tipo de mobiliaro recogemos?

    MOBILIARIO
    DE OFICINA

    MOBILIARIO DE
    RESTAURANTES
    Y BARES

    MOBILIARIO
    DE HOTELES

    MAQUINARIA
    INDUSTRIAL

    Comments are closed.