DESMONTAJE DE ESTANTERÍAS

DESMONTAJE DE ESTANTERÍAS

Almacenes y empresas suelen estar estructurados y organizados a nivel interno con estanterías metálicas, tipo Mecalux, con baldas de diferentes alturas y ejes unidos entre sí. Cuando se debe realizar el vaciado de naves industriales o locales con este tipo de estanterías, el equipo de Vaciado Profesional se encargará de todo el proceso de desmontaje de estanterías complejas y modulables, realizando de manera estructurada y organizada el vaciado del local para que se pueda proceder al posterior cierre o cambio del mismo quedando todo en perfectas condiciones para un nuevo uso.

El equipo de vaciado profesional trabaja de la mano de sus clientes adecuándose a sus tempos. Para ello organiza todo lo necesario para poder desplazarse con su propia flota y realizar durante los días establecidos, el correspondiente desmontaje de estanterías, coordinándose con el responsable o propietario del almacén durante los días previos y en los que se realiza el desmontaje y traslado de todas y cada una de las piezas de la estantería.

Nuestra experiencia nos avala, y es por eso que nuestros clientes, situados en la provincia de Barcelona, confían en la organización de nuestro equipo para el desmontaje de estanterías y el vaciado profesional de almacenes y naves industriales. Además de no tenerse que preocupar ni por los desplazamientos ni por la organización del desmontaje, tienen la tranquilidad de que nuestra empresa trabaja en pro de la sostenibilidad, dado que en nuestro taller de rehabilitación propio, le damos una nueva vida a todos los materiales obtenidos a partir de nuestros servicios de vaciado.

info

NECESITO INFORMACIÓN

    ¿Qué tipo de mobiliaro recogemos?

    MOBILIARIO
    DE OFICINA

    MOBILIARIO DE
    RESTAURANTES
    Y BARES

    MOBILIARIO
    DE HOTELES

    MAQUINARIA
    INDUSTRIAL

    Comments are closed.