Lo que debe saber para un desalojo de local comercial exitoso

Cuando llega el momento del desalojo de local comercial, hay mucho que considerar. Las soluciones de almacenamiento, embalaje, organización y priorización pueden convertirse en una experiencia estresante. Sin embargo, hay cosas que puede hacer para asegurarse de que el proceso sea lo más sencillo posible. Consulte los consejos principales para un desalojo de local comercial exitoso a continuación para ahorrarle tiempo (y dinero) a su empresa.

Desalojo de local comercial exitoso: los mejores tips

Todos somos conscientes de que el desalojo de local comercial es una de las cosas más estresantes que puede hacer una empresa. Ya sea que su empresa esté ampliando, reduciendo o mudándose a una ubicación más estratégica, el desalojo de local comercial debe ser eficiente, a tiempo y sin estrés.

Comience temprano haciendo un inventario

Esperar hasta el último minuto es una forma segura de garantizar un desalojo de local comercial difícil. El desalojo de local comercial suele ser más complicado que las reubicaciones residenciales porque hay más partes móviles. Esto significa que necesitará una ventaja inicial y más tiempo para poner todo en orden.

Evite trampas comunes como:

Subestimar cuánto tiempo llevará su mudanza

No considerar el impacto que el desalojo de local comercial tiene

No darse cuenta de la cantidad de «cosas» que en realidad tiene que empacar, mover y desempacar

No etiquetar equipos y componentes como laptops, desktops, monitores, ups, baterías de respaldo, teclados, etc.

El desalojo de local comercial requiere algo más que reubicar artículos en una nueva ubicación. Requiere limpieza, orden y priorización. Es una gran oportunidad para organizarse si comienza lo suficientemente temprano. Realice un inventario de las pertenencias de su empresa mediante:

Revisando archivos físicos. Vea si puede triturar o desechar archivos antiguos que ya no necesita, o escanearlos y guardarlos digitalmente. Eso aligerará la carga y le dará la oportunidad de comenzar a digitalizar y ahorrar espacio.

Analizar las necesidades de sus empleados y clientes. ¿Hay archivadores viejos que nadie usa? ¿Se están cayendo a pedazos los muebles del vestíbulo? ¿Te aferras a un equipo viejo que ya no funciona? Todo lo que no necesites, considera donarlo o venderlo.

Usa etiquetas y hojas de cálculo a tu favor

Una de las mejores maneras de realizar un seguimiento de su inventario y evitar preguntas como «¿a dónde va esto?» el día del desalojo de local comercial es usar etiquetas. Son baratos y fáciles de usar. Todo lo que necesita hacer es desarrollar un sistema de organización rápido y etiquetar en consecuencia. Etiquete los artículos por color o número.

Llámanos sin compromiso