¿En qué consiste el vaciado de naves en Sentmenat?

Materias primas, mobiliario, residuos, embalaje, productos químicos, maquinaria industrial… en el vaciado de naves en Sentmenat, puede haber de todo. Si la nave no se vacía, se pueden llegar a acumular muchos residuos y suciedad y esto hace que se genere un ambiente contaminado. Al contratar una empresa especializada, se obtiene la garantía de que los residuos y materiales que ya no se utilizan se van a tratar y gestionar correctamente, siguiendo la normativa vigente.

¿Cuándo es más necesario el servicio de vaciado profesional de naves industriales en Sentmenat?

Los motivos más frecuentes para el vaciado de naves en Sentmenat son:

  • Una reforma integral de la nave o bien obras de restauración, para continuar o reanudar una actividad profesional
  • Cese de la actividad de producción
  • Traslado o cambio de sede comercial y producción de la nave industrial
  • Una nave que está abandonada y no tiene ningún tipo de actividad

Corte con soplete, una técnica necesaria en el vaciado de la nave en Sentmenat

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta en el vaciado de naves industriales, es la retirada de residuos pesados y contaminantes. Puede tratarse de un procedimiento complejo, ya que es necesario trasladar maquinaria industrial y hacer tareas que requieren de técnicas y conocimientos específicos, por eso deberás contar con un equipo técnico profesional.  De esta forma, utilizaran las herramientas específicas para conseguirlo, con técnicas como el corte con soplete.

El vaciado de naves en Sentmenat, a veces, necesita de servicios especializados como el desguace industrial, la demolición o el desmontaje de maquinaria industrial. El corte con soplete o el oxicorte, es uno de ellos, una técnica que consiste en un corte térmico que se produce a altas temperaturas y que permite cortar materiales muy duros, como el acero, hierro, latón, acero inoxidable, aluminio… Puede cortar todo tipo de espesores.

En Vaciado Profesional, ofrecemos todos estos servicios especializados, con los que logramos retirar la maquinaria industrial de forma segura y sin poner en peligro al usuario, en ningún momento. Contamos con una flota de vehículos propia, que nos permite trasladar todo tipo de objetos y también tenemos un taller de rehabilitación de muebles, para reacondicionar el mobiliario y alargar su vida útil.

La limpieza de fábricas industriales, naves o centros de trabajo, precisan de un método concreto de limpieza profesional y con una planificación determinada, tal y como hacemos en el vaciado de naves en Sentmenat.

En este tipo de desalojos, es necesario un proceso de vaciado y desmontaje de maquinaria y moblaje industrial, siempre siguiendo la legislatura vigente y también contando con un servicio de limpieza, para que la nave industrial quede bien acondicionada.

Leave A Comment