SOSTENIBILIDAD

SOSTENIBILIDAD

Una vez completado el vaciado de tu local/espacio en la zona de Barcelona y alrededores, quedan en nuestras manos una gran cantidad de muebles, y qué mejor opción que darles una nueva vida. Nuestro proyecto de sostenibilidad consiste en reutilizar todos los muebles que recogemos, muebles que ya han cumplido con su vida útil, y los restauramos y preparamos para que puedan ser usados otra vez.

En Vaciado Profesional nos encargamos de que tu local o espacio en la zona de Barcelona forme parte de nuestro proyecto de sostenibilidad, asegurándote que nuestro servicio de vaciado sea impecable y, además, dándote una oportunidad para que tus viejos muebles luzcan de nuevo. Nuestro equipo profesional se encarga de todo, recogiendo el material y procesándolo para que podamos reaprovecharlo. Estamos cualificados y contamos con experiencia en el sector, y ofrecemos un trato personalizado para cada cliente según sus necesidades.

Y entonces empieza la magia. Creatividad e imaginación se juntan para darle una nueva cara al producto. Una capa de pintura por aquí, barnizado por allá, ¡y listo! El antiguo mueble está listo para cumplir con un nuevo deber. Para ponerte algún ejemplo simple, podemos usar una silla vieja y darle un nuevo toque rústico para que se pueda usar… ¡como una mesita de noche! Otro ejemplo clásico sería convertir una caja de fruta en una cama para tu mascota, entre otros. Gracias al proyecto de sostenibilidad no hay nada que no se pueda reinventar.

En resumen, todo lo vaciamos de tu local/espacio en la zona de Barcelona puede ser restaurado y preparado para tener un segundo uso, aprovechando así material y reutilizando recursos, ayudando al planeta mediante nuestro proyecto de sostenibilidad. Y es que, siguiendo el dicho, los desechos de alguien pueden convertirse en el tesoro de otro.

info

NECESITO INFORMACIÓN

    ¿Qué tipo de mobiliaro recogemos?

    MOBILIARIO
    DE OFICINA

    MOBILIARIO DE
    RESTAURANTES
    Y BARES

    MOBILIARIO
    DE HOTELES

    MAQUINARIA
    INDUSTRIAL

    Comments are closed.