DESMONTAJE Y LIMPIEZA DE FERIAS Y ESTANDS

DESMONTAJE Y LIMPIEZA DE STANDS POST FERIAS

Como empresa de Vaciado Profesional somos expertos en el desmontaje y limpieza posterior de un stand en Ferias, Congresos y Eventos profesionales.

El evento donde has acudido ha sido un éxito, pero transportar todo el stand, maderas, utensilios, etc va a ser un engorro, ¿qué hacemos con todo ese material que no vas a necesitar?

¡Llámanos!

Podemos llevar a cabo una limpieza y vaciado profesional para retirar todos los objetos, mobiliario y enseres que no te lleves y dejar el espacio impoluto, o si lo prefieres podemos recogerlos y llevarlos donde nos digas.

Estamos especializados en trabajar en la Feria de Barcelona, donde se realizan la gran mayoría de Ferias y Congresos, pero podemos realizar nuestro servicio por toda Cataluña, tanto para Ferias grandes como pequeñas, ¡somos especialistas!

En Vaciado Profesional dejamos un espacio disponible perfecto, libre de objetos y completamente limpio, tal y como exigen la mayoría de recintos.

Disponemos de equipo propio, herramientas de desmontaje, equipos de carga de grandes dimensiones, flota de vehículos, y todo lo que necesites.

Si buscas un servicio integral, tanto de vaciado de espacios como de desmontaje y limpieza de ferias y stands, en Vaciado Profesional te haremos una propuesta a medida.

Sostenibilidad, limpieza, eficiencia y profesionalidad en el desalojo y la retirada de todo tipo de objetos es lo que encontrarás en Vaciado Profesional.

Somos una empresa especializada en el sector del vaciado, y especialmente en la limpieza de ferias y stands una vez se ha terminado el evento.

Si quieres saber más sobre la limpieza o desmontaje de ferias y stands o necesitas un presupuesto, contacta con nosotros rellenando el formulario web con tus datos y tu consulta.

Puedes enviarnos también un correo electrónico enviando un correo a info@vaciadoprofesional.com o llamarnos al 653 66 36 79.

Información

QUIERO UN PRESUPUESTO


    Responsable del tratamiento: Reci 3 sccl, Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscriptores, Legitimización: Consentimiento del interesado, Destinatarios: Nuestro servidor "hosting" en ionos.es, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación y supresión de datos, así como otros derechos detallados de la política de política de privacidad

    desmontaje y limpieza de stands en Feria Barcelona
    Llámanos sin compromiso